Menú

Bañera cambiador Micuna Occitane

SOLO VENTA EN TIENDA

Práctica Bañera-cambiador modelo Occitane de Micuna pensada para bañar al bebé y cambiarle la muda o el pañal al bebé siempre que lo necesite. Está fabricada con madera de haya y se transforma en una cómoda de gran capacidad y 4 cajones. Este mueble es apto desde el nacimiento, viene con ruedas para moverlo por toda la casa libremente e incluye cubeta, jabonera y desagüe. Destaca por su acabado antibacteriano, su tapizado de plástico y su color blanco a juego con el resto de productos de la colección.

Read moreShow less
399,00 €
Mínimo 30 días
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
374,00 €
SOLO VENTA EN TIENDA La cuna Occitane de Micuna tiene una medida de 120 x 60 cm y está fabricada en madera de haya. Uno de sus lados es móvil, dispone de varias posiciones de somier y ruedas para poder mover la cunita...
A lista de deseos
Descripción

SOLO VENTA EN TIENDA

CARACTERÍSTICAS DE LA BAÑERA-CAMBIADOR OCCITANE DE MICUNA: - Precioso mueble indicado a partir del nacimiento. - Gracias a esta bañera-cambiador podrás bañar al niño o cambiarle la ropa o el pañal siempre que lo necesite. Se transforma en una cómoda con 4 cajones y gran capacidad para guardar las cositas de tu bebé. - Incluye cubeta, jabonera, desagüe y 4 ruedas (2 con freno) que te permitirán moverlo por la casa con total libertad. - Materiales: Madera de haya con tablero melaminizado, tapizado de plástico, acabado antibacteriano y MDF lacado. - Medidas: 93 x 79 x 49 cm. - Límpialo con un paño seco o ligeramente humedecido. - En color blanco, a juego con el resto de muebles de la colección y de la habitación del bebé. - Hazte con los Kits opcionales para esta bañera como la Funda del vestidor o las patas de la cómoda que se adquieren por separado. Pregúntanos para más información.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Medidas
93 x 79 x 49 cm
Materiales
MDF lacado - Tablero Melaminizado
Ruedas
Kit Opcional
Sistema Push
No
Led System
No
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse