Menú

Bañera cambiador Micuna Lili

SOLO VENTA EN TIENDA

Bañera-cambiador Lili de Micuna con diseño de una nube y corazones a juego con la cuna de la colección y el resto de muebles del cuarto del bebé. Con ella, podrás bañar al bebé y cambiarle la muda o el pañal siempre que lo necesite. La puedes adaptar a una amplia cómoda de 4 cajones en la que guardar todas las cositas del bebé. E stá fabricada con madera de haya, tiene un acabado antibacteriano y 4 ruedas que ayudarán a moverla por cualquier lado de la casa cómodamente. Además, incluye una jabonera, una cubeta y un desagüe.

Read moreShow less
347,00 €
Mínimo 30 días
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
309,00 €
SOLO VENTA EN TIENDA La cuna modelo Lili de Micuna de 120 x 60 cm está fabricada en madera natural de haya. Tiene varias posiciones de somier para que el niño esté cómodo y relajado en todo momento, 4 ruedas para...
A lista de deseos
Descripción

SOLO VENTA EN TIENDA

CARACTERÍSTICAS DE LA BAÑERA-CAMBIADOR LILI DE MICUNA: - Apto para usar desde el nacimiento. - Bañera-cambiador en la que podrás asear y limpiar al bebé y cambiarle la ropa o el pañal siempre que lo necesite. - Se adapta para que sea una amplia y bonita cómoda de gran capacidad con 4 cajones organizadores. - El frontal del cajón superior presenta un diseño de una nube con corazones, a juego con el resto de productos de la colección. - Viene con cubeta, jabonera y desagüe para que la hora del baño sea la mejor del día. - Sus ruedas te permitirán moverla libremente por toda la casa. - Materiales: Madera de haya con tablero melaminizado, tapizado de plástico, acabado antibacteriano y MDF lacado. - Dimensiones: 93 x 79 x 49 cm. - Puedes limpiarlo con un paño seco o ligeramente humedecido para retirar el polvo. - Diseñado y fabricado en España. - Podrás conseguir los Kits opcionales como la Funda del vestidor o las patas de la cómoda que se adquieren por separado. Pregúntanos para más información.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Medidas
93 x 79 x 49 cm
Materiales
MDF lacado - Tablero Melaminizado
Ruedas
Kit Opcional
Sistema Push
No
Led System
No
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse