Menú

Bañera cambiador Micuna Bubu

SOLO VENTA EN TIENDA

La bañera-cambiador Bubu de Micuna es el accesorio perfecto para asear y cambiar la ropa o la muda del bebé. Este mueble se convierte en una práctica y bonita cómoda de gran capacidad con 4 cajones que te permitirán guardar la ropita de tu bebé de forma organizada. Está fabricada en España con madera de haya natural, tiene un acabado antibacteriano, un diseño de un alegre osito y ruedas con freno para que la lleves a cualquier lado de la casa de forma segura. Además, cuenta con un tapizado de plástico e incluye una jabonera, una cubeta y un desagüe. Dispone de kits especiales que se adquieren por separado, como la funda del vestidor o las patas de la cómoda.

Read moreShow less
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
SOLO VENTA EN TIENDA Las cunas de Micuna son el complemento perfecto, ya que combina con todo tipo de muebles y elementos decorativos que tenga el cuarto de tu bebé. La de la colección Bubu tiene una medida de 120 x...
A lista de deseos
Descripción

SOLO VENTA EN TIENDA

CARACTERÍSTICAS DE LA BAÑERA-CAMBIADOR BUBU DE MICUNA: - Indicado para usar desde el nacimiento. - Bañera-cambiador para que bañes y cambies la ropa, el pañal o la muda de tu bebé. Podrás adaptarla para que sea una cómoda con 4 cajones organizadores en la que guardar las cositas del bebé. - Incluye una cubeta, una jabonera y el desagüe para que la hora del baño sea la más especial del día. - Dispone de ruedas con freno que te permitirá moverla por toda la casa de forma cómoda y segura. - Hay disponibles kits opcionales como la funda del vestidor o las patas de la cómoda que se adquieren por separado. Pregunta en Todonenes para más información. - Materiales: Madera de haya con tablero melaminizado, tapizado de plástico, acabado antibacteriano y MDF lacado. - Medidas: 93 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 49 (profundidad) cm. - El precioso color y el divertido diseño combina perfectamente con la cunita de la marca y con el resto de accesorios y muebles del cuarto del bebé. - Instrucciones de lavado: Limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido para retirar el polvo. - Diseñado y fabricado en España.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Medidas
93 x 79 x 49 cm
Materiales
MDF sacado - Tablero Melaminizado
Ruedas
Kit Opcional
Sistema Push
No
Led System
No
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse