Menú

Bañera cambiador Micuna Sabana

SOLO VENTA EN TIENDA

La bañera Sabana de Micuna se convierte en una cómoda de gran capacidad y 4 cajones que te permitirán guardar la ropita de tu bebé de forma organizada. Está fabricada con madera de haya natural y dispone de ruedas con freno para que la lleves a cualquier lado de la casa de forma segura. Destaca por su acabado antibacteriano y viene con una jabonera, una cubeta y un desagüe. Dispone de kits especiales que se adquieren por separado, como la funda del vestidor o las patas de la cómoda.

Read moreShow less
356,00 €
Mínimo 30 días
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
329,00 €
SOLO VENTA EN TIENDA La cuna Sabana de Micuna de madera de haya tiene una medida de 60 x 120 cm. Cuenta con varias posiciones de somier y 4 ruedas para moverlo por toda la casa. Uno de los lados es móvil y cuenta con...
A lista de deseos
Descripción

SOLO VENTA EN TIENDA

CARACTERÍSTICAS DE LA BAÑERA-CAMBIADOR SABANA DE MICUNA: - Apto para usar desde el nacimiento. - Bañera-cómoda con 4 cajones organizadores pensados para guardar las cosas del bebé. - Este precioso mueble incluye una cubeta, una jabonera y el desagüe. - Dispone de ruedas que te permitirán moverla por toda la casa. 2 de ellas tienen freno para dar una mayor seguridad. - Hay disponibles kits opcionales como la funda del vestidor o las patas de la cómoda que se adquieren por separado. Pregunta en Todonenes para más información. - Materiales: Madera de haya con tablero melaminizado, tapizado de plástico, acabado antibacteriano y MDF lacado. - Medidas: 93 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 49 (profundidad) cm. - Disponible en color blanco. Su precioso diseño de una jirafita combina perfectamente con la cunita de la marca y con el resto de accesorios y muebles del cuarto del bebé. - Instrucciones de lavado: Limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido para retirar el polvo. - Diseñado y fabricado en España.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Medidas
93 x 79 x 49 cm
Materiales
MDF sacado - Tablero Melaminizado
Ruedas
Kit Opcional
Sistema Push
No
Led System
No
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse