Menú

Bañera cambiador Micuna Bonne Nuit

SOLO VENTA EN TIENDA

Bañera Bonne Nuit de la firma Micuna fabricada con madera de haya y convertible en una cómoda de gran capacidad compuesta por 4 cajones organizadores que te permitirán guardar todas las cositas de tu bebé. Este precioso mueble viene con una jabonera, una cubeta y un desagüe. Destaca por su acabado antibaceriano, el tapizado de plástico y las ruedas, ¡No dejes pasar la oportunidad y hazte con ella!

Read moreShow less
347,00 €
Mínimo 30 días
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
319,00 €
SOLO VENTA EN TIENDA La cuna Bonne Nuit de Micuna tiene una medida de 120 x 60 cm y está fabricada en madera de haya. Tu bebé dormirá plácidamente gracias a sus varias posiciones de somier. Incluye ruedas y un lateral...
A lista de deseos
Descripción

SOLO VENTA EN TIENDA

CARACTERÍSTICAS DE LA BAÑERA-CAMBIADOR BONNE NUIT DE MICUNA: - Bañera convertible en cómoda con 4 cajones organizadores para que guardes las cosas de tu bebé. - Este precioso mueble viene con una cubeta, una jabonera y el desagüe. - Sus ruedas te permitirán moverla por toda la casa libremente. - Hay disponibles kits opcionales como la funda del vestidor o las patas de la cómoda que se adquieren por separado. Pregunta en Todonenes para más información. - Materiales: Madera de haya con tablero melaminizado, tapizado de plástico, acabado antibacteriano y MDF lacado. - Dimensiones: 93 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 49 (profundidad) cm. - Disponible en color Blanco. Su precioso diseño combina perfectamente con la cunita de la marca y con el resto de accesorios y muebles del cuarto del bebé. - Instrucciones de lavado: Limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido para retirar el polvo. - Diseñado y fabricado en España.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Medidas
93 x 79 x 49 cm
Materiales
MDF sacado - Tablero Melaminizado
Ruedas
Kit Opcional
Sistema Push
No
Led System
No
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse