Menú

Bañera cambiador Micuna Sweet Bear

SOLO VENTA EN TIENDA

La bañera Sweet Bear de Micuna es de color blanco, está fabricada en España con madera de Haya y se puede convertir en una práctica cómoda de gran capacidad compuesta por 4 cajones organizadores que te permitirán guardar todas las cositas de tu bebé. Viene con una jabonera, una cubeta y un desagüe. Su acabado antibaceriano, el tapizado de plástico y sus prácticas ruedas para moverla libremente por toda la casa, la convierten en un mobiliario imprescindible en vuestro día a día.

Read moreShow less
349,00 €
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
308,00 €
SOLO VENTA EN TIENDA La cuna Sweet Bear de Micuna es blanca y tiene un precioso diseño de un osito, ideal para el cuarto de tu bebé. Es de madera de haya de 60 x 120 cm y cuenta con 4 ruedas y 3 posiciones de somier....
A lista de deseos
Descripción

SOLO VENTA EN TIENDA

CARACTERÍSTICAS DE LA BAÑERA-CAMBIADOR SWEET BEAR DE MICUNA: - Bañera-Cambiador de gran capacidad convertible en cómoda con 4 cajones para que guardes las cosas de tu bebé. - Incluye una cubeta, una jabonera y el desagüe. - Viene con ruedas para que la muevas por toda la casa cómoda y libremente. - Puedes hacerte con los kits opcionales como la Funda del vestidor o las patas de la cómoda que se adquieren por separado. Pregunta en Todonenes para más información. - Materiales: Madera de haya con tablero melaminizado, tapizado de plástico, acabado antibacteriano y MDF sacado. - Medidas: 93 x 79 x 49 cm. - Disponible en color Blanco. - Precio diseño de un osito a juego con la cuna de la colección. - Instrucciones de lavado: Limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido para retirar el polvo. - Diseñado y fabricado en España.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Medidas
93 x 79 x 49 cm
Materiales
MDF sacado - Tablero Melaminizado
Ruedas
Kit Opcional
Sistema Push
No
Led System
No
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse