Menú

Bañera cambiador Micuna Koala

SOLO VENTA EN TIENDA

La bañera-cómoda Koala de Micuna es de color blanco, está fabricada en España con madera de Haya, es de gran capacidad y está compuesta por 4 cajones que te permitirán guardar y organizar todas las cositas de tu bebé. Cuenta con un acabado antibaceriano, un tapizado de plástico y prácticas ruedas para que puedas moverla libremente por toda la casa. Además, incluye una jabonera, una cubeta y un desagüe.

Read moreShow less
338,00 €
Mínimo 30 días
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
298,00 €
SOLO VENTA EN TIENDA La cuna Koala de Micuna está fabricada en madera natural de haya y tiene una medida de 60 x 120 cm. Cuenta con 3 posiciones de somier para que el niño esté cómodo y relajado en todo momento y 4...
A lista de deseos
Descripción

SOLO VENTA EN TIENDA

CARACTERÍSTICAS DE LA BAÑERA-CAMBIADOR KOALA DE MICUNA: - Práctica bañera de gran capacidad que se convierte en cómoda de 4 cajones que te permitirán guardar todas las cosas de tu bebé. - Viene con cubeta, jabonera y desagüe. - Incluye ruedas para que puedas moverlo por todos los rincones de la casa cómoda y libremente. - Con esta bañera también puedes conseguir kits opcionales como la Funda del vestidor o las patas de la cómoda que se adquieren por separado. Pregunta en Todonenes para más información. - Materiales: Madera de haya con tablero melaminizado, tapizado de plástico, acabado antibacteriano y MDF sacado. - Dimensiones: 93 x 79 x 49 cm. - Disponible en color Blanco. - Límpialo con un paño seco o ligeramente humedecido para retirar el polvo. - Diseñado y fabricado en España.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Medidas
93 x 79 x 49 cm
Materiales
MDF sacado - Tablero Melaminizado
Ruedas
Kit Opcional
Sistema Push
No
Led System
No
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse