Menú

Bañera cambiador Micuna Happy

SOLO VENTA EN TIENDA

La bañera-cambiador Happy de la marca Micuna está fabricada en madera de Haya, tiene ruedas para poder moverla libremente por toda la casa y un amplio tamaño distribuido en 4 cajones que te permitirá guardar y organizar todas las cositas de tu bebé. Cuenta con un acabado antibacteriano, un tapizado de plástico, una jabonera, una cubeta y un desagüe. Fabricado en España y disponible en 2 modelos diferentes que combinarán a la perfección con el resto de muebles y accesorios del cuarto del bebé.

Read moreShow less
366,00 €
Mínimo 30 días
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
315,00 €
SOLO VENTA EN TIENDA La cuna Happy de Micuna tiene una medida de 120 x 60 cm, está fabricada en madera de haya y cuenta con un precioso diseño de un zorrito con la frase “Oh happy Night”, fantástico para decorar el...
A lista de deseos
Descripción

SOLO VENTA EN TIENDA

CARACTERÍSTICAS DE LA BAÑERA-CAMBIADOR HAPPY DE MICUNA: - Bañera cambiador de amplia capacidad compuesto por 4 cajones que te permitirán guardar y organizar todas las cositas y accesorios de tu bebé. - El cajón superior presenta en el frontal un precioso diseño de un zorrito a juego con la cunita de la colección. - Incluye tapizado de plástico, cubeta, jabonera y desagüe. - Cuenta con ruedas con rodaduras de gomas de alta calidad para que la muevas por todos los rincones de la casa. - Podrás adquirir kits opcionales como la Funda del vestidor o las patas de la cómoda. Pregunta en Todonenes para más información. - Composición: Madera de haya con tablero melaminizado, acabado antibacteriano y MDF lacado. - Medidas: 93 x 79 x 49 cm. - Disponible en color Blanco y en color Waterwood-Blanco. - Para limpiarla, podrás pasar un paño seco o ligeramente humedecido para retirar el polvo. - Diseñado y fabricado en España.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Medidas
93 x 79 x 49 cm
Materiales
MDF sacado - Tablero Melaminizado
Ruedas
Kit Opcional
Sistema Push
No
Led System
No
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse