Menú

Capazo Joolz Aer+

Capazo Joolz Aer+ apto desde el nacimiento con colchón transpirable, capota extensible y disponible en varios colores diferentes. Es muy ligero y compacto. Se pliega con el chasis con una sola mano por medio de un simple movimiento. Podrás llevarlo en la mano o colocarlo en la silla de paseo y estar más cerquita de tu bebé durante vuestros paseos, ¡No te quedes sin él!

Read moreShow less
259,00 €
Color Joolz
  • Sage Green
  • Navy Blue
  • Forest Green
  • Sandy taupe
  • Space Black
  • Stone Grey
Bajo pedido - Envío 10/20 días hábiles, salvo rotura de stock
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
El protector contra mosquitos diseñado para las sillas de paseo Leclerc y será un accesorio imprescindible en vuestros paseos ya que mantendrá a los insectos y bichitos a raya y asegurando un paseo cómodo y...
A lista de deseos
Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL CAPAZO JOOLZ AER+: - Accesorio apto para usar desde el nacimiento - Destaca por ser ligero y de tamaño compacto, pudiéndolo llevar a cualquier lado cómodamente. - Este capazo rígido se pliega con una sola mano para permitir su correcto almacenaje. Se pliega en plano y vertical junto al chasis en un solo movimiento. - Cuenta con un colchón transpirable de malla que evitará el exceso de sudoración. - La capota con protección UPF 50+ es extensible y permite una correcta ventilación del aire. - El capazo se pone y se quita con facilidad del chasis gracias a su barra de seguridad.

Lee masShow less
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse