Menú

Protector de lluvia universal Jané

El protector de lluvia de Jané es universal, de tamaño compacto y de cómodo plegado, ideal para proteger al bebé de las inclemencias del tiempo. Es transparente, viene con una ventana central ajustable y una bolsa de transporte que te facilitará llevarla cómodamente de un sitio a otro. Compatible con las sillas de 3 y 4 ruedas con capota

Read moreShow less
26,95 €
En stock - Envío 24/48 horas
Referencia:
050272C01
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL PROTECTOR DE LLUVIA UNIVERSAL DE JANÉ: - Práctico accesorio universal que protegerá a tu bebé de las inclemencias del tiempo durante vuestros paseos y viajes. - Se pone y se quita rápida y fácilmente.
- Gracias a su tamaño compacto y su cómodo plegado podrás guardarlo en cualquier bolso o mochila maternal. - Incluye una bolsa de transporte para que te resulte más práctico llevártela a tus escapadas y excursiones. - Con este cobertor, ni la nieve ni la lluvia podrá impediros disfrutar de una excursión o aventura perfecta. - Apto para cualquier época del año. - Este fantástico protector de lluvia cubrirá la silla en su totalidad, garantizando una total resistencia al agua . - Cuenta con una ventana central ajustable que facilitará la ventilación y la fluidez óptima del aire. - Este accesorio es transparente, por lo que tu bebé podrá seguir disfrutando del mundo que le rodea durante vuestros paseos. - Compatible con sillas de 3 y 4 ruedas con capota.

Lee masShow less
Detalles del producto
050272C01
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse