Menú

Asiento de verano Joolz Day

El asiento de verano de Joolz es apto para los días más calurosos del año y es compatible con los modelos Day de la firma. Es un accesorio muy práctico ya que está fabricado con una rejilla transpirable que ayudará a evitar la excesiva sudoracion del bebé y permitirá una circulación constante en la zona de la cabeza, la espalda y las piernas. Además, al ser tan acolchado y tener un apoyo dorsal, tu bebé irá muy cómodo a cualquier lado.
Read moreShow less
109,95 €
Modelo
Bajo pedido - Envío 10/20 días hábiles, salvo rotura de stock
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Portavasos de la marca Leclerc ideal para llevar la botella, el biberón, el termo o incluso una taza de sorbo a tus paseos y aventuras. Se coloca en el manillar fácilmente y es muy práctico ya que no se caerá ningún...
A lista de deseos
Descripción
CARACTERÍSTICAS DEL ASIENTO DE VERANO JOOLZ DAY: - Sillita de verano pensada para que los paseos con el bebé sean cómodos y relajantes, incluso en los días más calurosos del año. - Está fabricada con un tejido de rejilla transpirable que ayudará a evitar la excesiva sudoración del bebé y el sobrecalentamiento en la silla de paseo. - Permite una circulación constante en la zona de la espalda, las piernas y la cabeza. - Su suave acolchado y su apoyo dorsal garantizarán una gran comodidad al niño durante vuestros paseos - Compatible con los modelos Day+, Day 2 y Day 3.
Lee masShow less
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse