Menú

Pantalla protectora carro Joolz

Accesorio de paseo perfecto para proteger al bebé de los rayos solares. Gracias a esta pantalla fácil de poner y quitar, se filtrará la luz y los rayos solares garantizando un paseo cómodo y relajado. Sus laterales se mantienen abiertos y su tela con ventilación permitirá una mejor fluidez del aire. Cuenta con una cremallera para ajustarlo a la capota y se puede usar tanto en sillas de paseo como en capazos. Es compatible con el modelo Day y Geo de la marca.
Read moreShow less
49,95 €
Bajo pedido - Envío 10/20 días hábiles, salvo rotura de stock
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Portavasos de la marca Leclerc ideal para llevar la botella, el biberón, el termo o incluso una taza de sorbo a tus paseos y aventuras. Se coloca en el manillar fácilmente y es muy práctico ya que no se caerá ningún...
A lista de deseos
Descripción
CARACTERÍSTICAS DE LA PANTALLA PROTECTORA JOOLZ: - Accesorio de paseo fantástico para proteger al bebé de los rayos solares. - Tu bebé podrá ir cómodo y tranquilo en todo momento ya que filtrará la luz y los rayos solares. - Los laterales se mantienen abiertos y la tela con ventilación permite una mejor fluidez del aire. - Fácil de poner y de quitar. - Gracias a su cremallera, podrás fijarlo a la capota con facilidad. - Se pueden usar tanto en las sillas de paseo como en los capazos. - Accesorio compatible con el modelo Joolz Day+, Joolz Day2, Joolz Day3 y Joolz Geo2.
Lee masShow less
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse