Menú

Manta panel de abeja Joolz Essentials

Mantita con diseño de Panel de Abeja o Honeycomb de la firma Joolz, válida desde el nacimiento y confeccionada con algodón orgánico resistente y de alta calidad, pensada tanto para el bebé como para el medio ambiente. Destaca por absorber la humedad, regular el calor durante los días calurosos y arropar a tu bebé cuando hace más frío. Podrás usarlo tanto en casa como de paseo, es muy fácil de lavar y es compatible con todos los modelos de la firma. Disponible en 4 colores diferentes.
Read moreShow less
74,95 €
Color
  • Azul.
  • Rosa.
  • Off White
Bajo pedido - Envío 10/20 días hábiles, salvo rotura de stock
Referencia:
Marca:
A lista de deseos
Completa tu pedido:
Portavasos de la marca Leclerc ideal para llevar la botella, el biberón, el termo o incluso una taza de sorbo a tus paseos y aventuras. Se coloca en el manillar fácilmente y es muy práctico ya que no se caerá ningún...
A lista de deseos
Descripción
CARACTERÍSTICAS DE LA MANTA PANEL DE ABEJA ESSENTIALS JOOLZ: - Indicado desde el nacimiento . - Textil pensado para envolver al bebé y arroparle en todo momento. - Apto para usar en casa o en vuestras aventuras y excursiones. - Destaca por absorber la humedad y regular la temperatura, resultando idóneo para cualquier época del año. - Materiales: Algodón orgánico, un material fantástico tanto para el bebé como para el medio ambiente. - Fabricado con materiales resistentes, duraderos y de alta calidad. - Medidas: 75 X 100 cm. - Certificado con el sello de calidad Oeko-Tex - Disponible en 4 colores diferentes: Rosa, Off White, Mint y Blue. - Compatible con todos los modelos de carritos de la marca: Day, Hub, Geo y Aer.
Lee masShow less
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse